Kilometroceroviajes



viernes, 7 de octubre de 2011

3º CONVENCION COPA VACATIONS 2011 - CANCÙN - MÉXICO

Invitados por Logan Travel, uno de los operadores que conforman el Pool Copa Vacations, KILOMETROCERO - Viajes y Turismo, participó de la 3º Convención COPA VACATIONS 2011 realizada en Cancún.
Durante el desarrollo de la misma, además de recibir capacitación para ofrecer más y mejores servicios, se generaron vínculos con colegas del sector, y en un fam pre convención, visitamos algunos hoteles de la Riviera Maya y Cancún.

En el aeropuerto iniciando el viaje
Con relación al destino, es posible afirmar que la única posibilidad en el mismo es DISFRUTAR, de la excelencia en la prestación de servicios, de un mar cálido y maravilloso, de paseos culturales y actividades acuáticas, de una gastronomía de primer nivel y sobre todo, de la increíble calidez del pueblo mexicano que están alli, atentos, sonrientes, cordiales, cuidando de todos los detalles durante la estadía.
Dejamos un pequeño video con imagenes de lugares, hoteles y momentos  para contar algo de las bellezas conocidas.
Nuestro agradecimiento a COPA y LOGAN TRAVEL, por esta experiencia que redundará en más beneficios para nuestros pasajeros.



2 comentarios:

  1. Sres. : Entre el 28 de julio y 9 de set. de este año, realicé con mi esposa, una viaje a algunas ciudades de Europa con v/intervención y mejor asesoramiento. Debo dejar testimonio del excelente servicio prestado y de la informacion que se me brindó siempre. Aun en dias no laborables pude comunicarme con Uds. y gracias a ello obtuve reservas gestadas desde aqui para hoteles y viajes aereos en Europa. Por ello agradezco toda la atención que me prestaron y auguro una feliz gestion turística, porque comprobe que tienen los medios y la voluntad para hacerlo. Muy atentamente; Jose R.Gonzalez, Jujuy, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su reconocimiento y por las fotos enviadas que estaremos subiremos al blog para compartir con otros pasajeros.

    KILOMETROCERO VIAJES

    ResponderEliminar