Kilometroceroviajes



jueves, 26 de mayo de 2011

VACACIONES DE JULIO

Es tanta y tan variada la oferta de viajes para las vacaciones de Julio, que se requiere de tiempo para decidir que destino visitar en la pausa invernal de este 2011. Les comento aqui varias  opciones para visitar algunos de los destinos más clásicos de Argentina, abarcando los cuatro puntos cardinales. Todos los programas pueden reservarse con anticipación y tienen financiacíon con tarjetas de crédito nacionales y provinciales.
Buenos Aires    

Buenos Aires: Salidas grupales desde Córdoba y ciudades del interior de la provincia. El programa se llama "Parques de Buenos Aires", se visitan los parques temáticos Teimaiken, Tierra Santa, Parque de la Costa y un paseo por el Puerto de Frutos, con la opción de cambiar Parque de la Costa por un paseo por el Delta. Consultar tarifas y fechas de salida.



Telesilla Venus - Las Leñas
 
Las Leñas - Mendoza: Uno de los centros de esqui más importantes del país. Los programas para este centro varían de dos a 7 noches de alojamiento con media pensión, seguros médicos del esquiador, traslado dentro del valle y medios de elevación. Consultar tarifas y fechas de salida.



Centro Cívico - Bariloche
Bariloche: Otra opción para la nieve y los deportes en una ciudad muy bella situada a orillas del lago Nahuel Huapi en la provincia de Río Negro. Programas de salidas con aéreos o grupales en bus, por 7 noches, con excursiones en Circuito Chico y Cerro Catedral. Consultar tarifas y fechas de salida.

Paisaje del norte
Norte Argentino: Nuestro norte es un destino siempre diferente y maravilloso. Los programas ofrecen para julio, salidas grupales por 3 noches con media pensión, traslados y excursiones. Consultar tarifas y fechas de salida.

Cataratas del Iguazú: En la provincia de Misiones, el Parque Nacional Iguazú protege una de las bellezas más impactantes del país y alberga las Cataratas que ofrecen un espectáculo fascinante con sus 275 saltos de hasta 70 metros de altura. Salidas grupales en bus semi cama y cama y programas aéreos. Consultar tarifas y fechas de salida.

Dejo para una próxima entrada, destinos de playa. Los invito a visitar el sitio web de Kilometrocero: http://www.kilometroceroviajes.com.ar/  en el que encontrarán más propuestas y oportunidades para el mes de Junio y subsiguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario